Konstantíno

Informe 7: "Vive más y mejor bebiendo Agua de Mar"

Hace 4, tal vez 5 años, en épocas en que me encontraba obsesionado con los grandes engaños de la OMS, y sus recetas para la cura del cancer, descubría al Dr. Angel Gracia hablando sobre lo que hoy denomina la "dieta del delfín". Se trataba de alcalinizar el cuerpo, pero además recuperar y regenerar el sistema celular a todos los niveles. Era muy llamativo ver aquél octogenario con tanta energía explicando, mientras hacía gala de su estado físico realizando acrobacias para el público, que tomar agua de mar tenía beneficios que en nuestros sueños nos hubiéramos imaginado. Fiel a mi estilo, comencé a estudiar el tema, buscando libros de medicina, conversaciones con algunos médicos, revistas y artículos de ciencia, estadísticas, etc. 

Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que a finales del siglo 19, el Dr. René Quinton quien trabajó con Étienne-Jules Marey , miembro de la Academia de Medicina y presidente de la Academia de Ciencias, había estudiado y trabajado con el agua de mar. En 1896, formuló la teoría de Constanza que hizo  que lo llamenel Darwin francés. Quinton trabajó como asistente en el Laboratoire de Pathologie physiologique en el Collège de France, observó en sus estudios sobre temperatura y sal, que el agua del océano es bastante similar a la sangre humana y la hizo bebible e inyectable, creando el llamado "plasma Quinton". 

Finalmente experimenté en mi persona, y efectivamente casi de inmediato logré sentirme sano, fuerte y saludable. Hoy el tema ha trascendido notoriamente pero siempre hay algún negador compulsivo, pero muchos sabemos como trabajan los ejecutores de la Cabalá y su moribundo plan milenario NWO. Desde luego hay un protocolo para consumir el agua de mar pero afortunadamente y sólo de momento existe mucha información al respecto. Recomendaría finalmente que se informen a tiempo, ya que las corporaciones (como en su momento con la estevía que fue sintetizada en esteviol para ser agregada a gaseosas) hoy están trabajando para enriquecerse con el agua de mar (Francia y España la embotellan, España está publicitando cerveza a base de agua de mar, etc)... TODO LO QUE ES HERMOSO, FACIL DE CONSEGUIR Y SALUDABLE... ELLOS LO TRANSFORMAN EN NEGOCIO Y NOCIVO PARA LA SALUD.


Adjunto un corto vídeo sobre el plasma del Dr. René Quinton y un artículo donde la marina norteamericana está trabajando para convertir el agua de mar en combustible.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=MM5vME4k_vg

ARTICULO: http://www.la-razon.com/suplementos/financiero/Transformar-agua-queroseno-apuesta-EEUU-financiero_0_2031996917.html

L@Red


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: