Konstantíno

Informe 9: LA HERMANDAD NEGRA. DUEÑOS DE LAS INSTITUCIONES MÁS “NOBLES Y TIERNAS” PARA NUESTROS NIÑOS Y EL MUNDO.

Para comprender el rompecabezas y así un poco de la dinámica de la Hermandad Negra, debemos mencionar  instituciones que se han creado como un juego perfectamente premeditado de manipulación. Manipular el humano desde su propia niñez es algo fundamental para ellos, y para tal fin CREAN ORGANISMOS NOBLES PARA PROTEGER LOS NIÑOS Y EL CLIMA, deben además controlar las estadísticas sobre los millones de niños desaparecidos por ellos para rituales y otras atrocidades, y hacernos pensar que sus sucios negocios de “horror y espanto” son causas nobles que tienen fines puros para la humanidad.

Comencemos….

1 -NACIONES UNIDAS

La Sede de las Naciones Unidas fue construida en Nueva York entre 1949 y 1950, en 17 acres de tierra compradas al principal constructor neoyorquino de la época, William Zeckendorf, la compra fue ordenada por Nelson Rockefeller. Los ocho millones y medio de dólares de la compra de los terrenos fueron financiados por su padre John D. Rockefeller, Jr., que los donó a la ciudad. El arquitecto director del complejo fue Wallace Harrison, el asesor-arquitecto de la familia. Aunque lo normal para construcciones de esta envergadura sea convocar un concurso internacional este no fue el caso de la sede de las Naciones Unidas.

Las Naciones Unidas es una organización internacional de carácter unificador (para el NOM) por lo que en vez de encomendar el proyecto a un solo arquitecto de un solo país decidieron (la familia Rockefeller) formar un comité de arquitectos con miembros de los distintos países. El arquitecto norteamericano Wallace Harrison desde luego fue nombrado director de planificación y los diferentes gobiernos miembros nombraron consejo asesor en diseño. El Coste fue de USD 65 millones, que desde luego fueron financiados una vez más por los dueños de Exxon, Shell, etc (la dinastía Rockefeller) e íntimos amigos y socios de los dueños de la Reserva Federal de EE.U, la familia Rothschild.

Observe usted que el emblema de la ONU es el planeta Tierra dividido nada más y nada menos que en 33 porciones y dispuesto en círculos concentricos, además está rodeado de una ramas muy simbólicas. No es objetivo de este post explicar la temática por lo cual invito al lector a la investigación del tema, ya que esas ramas son parte de los emblemas de la mayoría de los escudos nacionales del planeta y por tal de plan NOM que se lleva adelante en nuestros días.

2 -UNICEF

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia es una organización que actúa dentro del ámbito de la ONU. Posee su propia estructura de gobierno, con una junta ejecutiva compuesta por 36 miembros, que se encargan del dictado de políticas para la niñez. Tiene su sede principal en la ciudad de Nueva York y desarrolla su actividad a través de siete oficinas regionales y más de 210 oficinas alrededor del mundo. Impone políticas a Gobiernos nacionales y organizaciones no gubernamentales en más de 140 países.

UNICEF, desde luego, se extiende a todos los países del mundo, independientemente de los regímenes políticos que los gobiernan.

Por supuesto provee financiación y cooperación técnica a los ministerios nacionales, gobiernos provinciales/regionales y a organismos no gubernamentales en las diversas áreas vinculadas a los niños, estadísticas que pueden inventar, desarrollo de políticas sociales en beneficio del NOM, la salud para controlar estos grupos de niños. Desde luego, y para quien tenga claridad, entenderá que es un mecanismo para OCULTAR LA MUERTE DE MILES DE NIÑOS EN RITOS Y OTRAS CUESTIONES INNOMBRABLES.

3 -MISSING CHILDREN y el CENTRO NACIONAL DE CHICOS PERDIDOS Y EXPLOTADOS

En el año 1984 se creó en los Estados Unidos el Centro Nacional de chicos perdidos y explotados, con el “supuesto objetivo” de proveer asistencia a los padres cuyos hijos estuviesen perdidos, y para “concientizar” de esta problemática a las familias, a los docentes y a la comunidad en general. En abril del año 1999 se formó, también en los Estados Unidos, el Centro Internacional de chicos perdidos y explotados, con el fin de apoyar a todos los países que requirieran asistencia para encarar un proyecto similar. Así surgió, a través de la Red Social de algunos países, la asociación civil sin fines de lucro MISSING CHILDREN- CHICOS PERDIDOS, con los objetivos de encontrar a los chicos perdidos, orientar a las familias sobre los pasos a seguir en las búsquedas, colaborar con la justicia y las fuerzas de seguridad, difundir a través de los medios de comunicación las fotografías de los menores. TODO ESTO NO FUE MAS QUE LA AGENDA DEL NOM, PREMEDITADA, PARA MANIPULAR INFORMACION SOBRE LA POBLACION MAS JOVEN Y MODIFICAR TODA ESTADISTICA SOBRE LOS MISMOS PARA SUS PROPIOS FINES.

4 -SAVE THE CHILDREN

Nos dicen que es una organización no gubernamental que trabaja por la defensa y la promoción de los derechos de la infancia, de acuerdo con lo establecido en la Convención sobre los Derechos del Niño, una de las primeras proclamas internacionales illuminati. Fue fundada desde luego en una de las cunas de los masones, en Londres en el año 1919 para ayudar a los niños refugiados y desplazados luego de la Primera Guerra Mundial por ellos creada, y fue responsable de la primera Declaración de los Derechos del Niño, conocida como Declaración de Ginebra, asiento oficial de la Hermandad (En otra oportunidad explicaremos porqué el Vaticano está protegido, como se puede observar, por la Guardia Suiza).

Actúa en 29 países a través de organizaciones nacionales, que forman la Alianza Internacional Save the Children, con más de 100 programas en todas las áreas que afectan a la niñez.

OTRO INVENTO PARA JUSTIFICAR LA DESAPARICION DE NUESTROS NIÑOS, Y APROVECHANDO PARA SER LOS BUENOS DE LA PELICULA JUZGANDO LAS GUERRAS POR ELLOS MISMOS CREADAS.

5- MyCHIP (Masonic Youth Child Identification Program, literalmente ‘Programa masónico de identificación de jóvenes y niños’)

Masones de USA han informado que cuentan con un total de 1,5 millones de ‘paquetes’ de identificación para niños a petición de sus padres. Promueven la iniciativa en la red, sosteniendo que permite combatir las desapariciones de menores. Los programas de apoyo a la iniciativa a nivel internacional y local (Masonichip International y myCHIP) detallan que desde su creación en la década de los 90 su tarea es proporcionar a las fuerzas policiales herramientas que ayuden a encontrar e identificar a los niños perdidos o desaparecidos. Según su cifra, solo en USA hay más de 113.400 niños desaparecidos de entre 6 y 11 años de edad. Como medida preventiva, las logias masónicas ofrecen a los padres sus servicios para grabar una pequeña entrevista con el menor, fotografiarlo, tomarle las huellas dactilares y la impresión dental y registrarlo todo en una base de datos. Piden también muestras de ADN. En caso de surgir la necesidad, se comprometen a facilitar inmediatamente el paquete de datos recopilados a las autoridades y a difundir la información en los medios de comunicación para ampliar el alcance de la búsqueda. Todos los servicios son gratuitos. Dado que se trata de una identificación sistemática y que el nombre abreviado del programa es ‘myCHIP’ (de ‘Masonic Youth Child Identification Program’, literalmente ‘programa masónico de identificación de jóvenes y niños’), los paquetes de datos individuales son denominados ‘chips’.

A pesar de que los masones están implementando su iniciativa en colaboración con el Centro Nacional de USA para Niños Explotados y Desaparecidos, se ve en ella un paso hacia la vigilancia total de los ciudadanos, manipulación, control, y desde luego la mano de la Hermandad. Además, es destacable informar que la iniciativa no solo se ciñe a EE.UU. sino también a países de Europa.

6 -GREENPEACE Y LA WWF (financiadas por Shell y Rockefeller)

Parece que el "Petróleo Verde" genera grandes beneficios a los intereses de las corporaciones más contaminantes del planeta: La WWF fue fundada y es, actualmente administrada, por Royal Dutch-Shell. Pero eso no es todo. Tenemos novedades sobre Greenpeace (otro de los sponsors del movimiento Zeitgeist, al igual que la WWF). En este sentido y como marco orientador aclaramos que "Petróleo verde" referencia a la estrategia sucia usada por entidades como Greenpeace o WWF.

"Nada más perverso y eficaz que apelar a los sentimientos nobles o valores éticos del ser humano insertos en la conciencia social de un pueblo o una nación con el fin de utilizarlos y manipularlos en detrimento del conjunto de intereses a los que éste representa", que refleja ni más ni menos, el accionar de las mega-compañías de inteligencia y acción psicológica "ecologistas" reguladas por el M16CFR, el Grupo Bilderberg y ZOG.

Los bancos de la familia Rothschild forman parte del núcleo central de la maraña de bancos lavadores de dinero de la CIA y el M16, y durante los '70 y '80 financiaron directamente proyectos de la CIA.Utilizando el gigantesco aparato de los medios de comunicación masivos, y una propaganda obscena en diarios que PRESUNTAMENTE representarían al enemigo, como lo son: New York Times, Washington Post, Times, etc, la propaganda es orientada hacia cierto público joven y no tan joven.

GREENPEACE se presenta ante el mundo como una organización ecologista holandesa de carácter internacional dedicada a la “Protección del medio ambiente y la ecología”, según reza su Objeto Social con el que figura inscrita en el estatuto de su fundación en el registro de la Inspección General de Justicia de algunos países de Sudamérica.
Si cualquier persona o grupo se atreve a cuestionar el calentamiento global y la ortodoxia del gran cambio climático, los clérigos verdes primero intentarán desacreditarlos - normalmente saltando sobre la mesa y apuntando sus caras con el dedo derecho de la vergüenza, y exclamando: "¡Usted es financiado por las grandes petroleras!".
Esto lo hace todo más irónico, cuando usted considera que quienes fundaron, en primer lugar, y más tarde lo administran, sean la gran bandera verde de guerra para el movimiento "verde" moderno.

En 1961, Shell Oil (es decir la dinastía Rockefeller) destinó la suma de 10.000 libras esterlinas para la fundación de WWF-Reino Unido, dinero que en términos actuales equivaldría a unos £ 418.000 o $ 663.000 dólares. Y eso fue sólo el principio. WWF siguió montada a la ola de dinero hidrocarburífero durante los siguientes 40 años - recolectando millones por parte de gigantes como British Petroleum, Shell y otras corp.

No es de extrañar, que los auto-proclamados "socialistas tecnócratas" de Greenpeace dicten en su propia página web que la idea de la libertad de expresión no es aplicable cuando se debate sobre el clima, y con frecuencia atacan a científicos honestos e independientes que desnudan la verdad, sobre la base de sus supuestas conexiones con "el gran petróleo".Más interesante es el hecho de que Greenpeace fuera fundada por la Standard Oil Company, y que actualmente es financiada con dinero de la industria petrolera.

Baste decir que ninguno de estos campeones del cambio climático, y adeptos al NOM, como - WWF o Greenpeace, podrían existir si no fuera por el suculento dinero de la industria petrolera, LA MAS CONTAMINANTE DE LA TIERRA.

Agreguemos también que el líder no oficial del movimiento alarmista del calentamiento global, Al Gore, es también un apasionado inversor de la industria hidrocarburífera, y está haciendo negociaciones masivas con las grandes petroleras. Las estimaciones ponen a las acciones de Al Gore en Occidental Petroleum por sobre los $500.000 dólares, lo cual explica porque Gore arregló la venta de US Naval Oil Reserve a Occidental Petroleum – Sin llamado a licitación, naturalmente.Sin embargo, mucha gente admira a Al Gore por sus maravillosas "credenciales ecológicas", y su presunto "amor al medioambiente". 

“Denme el control de la economía de una País y no me importará quien haga sus leyes”. Mayer Amschel Rothschild (1743-1812)

 7 -ROCKEFELLER CENTER.

Capítulo aparte merece el Rockefeller Center en Nueva York donde hoy hay una estatua de oro de Prometeo (oro, el metal solar de los dioses) y está sosteniendo la luz, el fuego.

La Gran Logia Rockefeller 666 : Esta es una Orden secreta de los illuminati, de signo Luciferino, con sede central en Nueva York, muy cerca del Rockefeller Center  con la figura de Prometeo en el suelo. En lo alto del rascacielos Tishman figuraba el 666 (Nº de la bestia del Apocalipsis), iluminado de noche, hasta que fue retirado en 1992, pero el edificio es ahora el "666 Quinta Avenida".  

A la Gran logia Rockefeller 666 solo pertenecen personas de elevado nivel cultural y económico, con tal que estén iniciados en los últimos grados de la masonería (del grado 30 al 33 del Rito Escocés Antiguo y aceptado). Su rito tomado del Iluminismo  masónico, es propio del iluminismo más tétrico y busca otorgar una luz a la masonería.

Su gran maestro es David Goldman y la familia Rockefeller. Han relanzado a grupos de Rock como los Rolling Stones y otros grupos musicales, todos estos grupos tienen que adaptarse a sus normas.

Los iniciados de la red de sociedades secretas siempre han tenido una clave de comunicación a través de ciertas frases, palabras, apretones de manos graciosos y símbolos. También hay una serie de "firmas" de la Hermandad Negra que forman su lenguaje secreto y éstas están alrededor de nosotros todos los días. Están obsesionados con sus rituales y símbolos debido a su cerebro de reptil y no puedo enfatizar demasiado este punto. Son unos medios a través de los que pueden ser rastreados y leídos.

Sus símbolos más usados son las antorchas encendidas, el símbolo del conocimiento y el Sol. Cuando un iniciado llega a cierto nivel en la pirámide se dice que es "iluminado", más simbolismo de la antorcha encendida. Una de las historias que se repiten en el mundo antiguo es una figura de héroe que toma fuego (conocimientos) de los "dioses" y lo da a las personas-es decir, las pocas personas elegidas, y he aquí la relación para que usted comprenda el porqué de la estatua de Prometeo.

 Los Observadores (The Watchers) llamados Azazel y Shemyaza estaban entre aquellos que dieron conocimientos avanzados a seres humanos, de acuerdo con el Libro de Enoc. El símbolo más famoso de estos Observadores es el dios griego, Prometeo, que se dijo que salió de los Montes Cáucasos. En muchos sentidos era otra figura de Jesús que murió por las personas y no es inconcebible que la historia de Jesús fue inspirada, en parte, por la leyenda de Prometeo. Para los Rockefellers ésta no es no sólo una estatua, es un símbolo del completo engaño en el que están involucrados. La Estatua de la Libertad es otro símbolo de la Hermandad que resalta la antorcha encendida.

USTED COMPRENDERA QUE LA TEMATICA ES MUY COMPLEJA Y PODRIA OCUPAR INTERMINABLES LECTURAS, PERO HOY CONSIDERO SUFICIENTE OCUPAR ESTE ESPACIO PARA DESPERTAR UN POCO MAS Y COLOCAR UNA PIEZA MAS EN EL GRAN ROMPECABEZAS.

Agrego algunos links de interés, y recuerde que esto aunque quieran llamarlo teorías de conspiración es un tema muy serio. NO NIEGUE, NO SE ENOJE, NO RIDICULICE, solo ANALICE Y EVALUE CON LA RAZON Y SU CORAZON.

ELLOS PERDIERON SU BATALLA, NOSOTROS SEREMOS LIBRES.

https://www.facebook.com/groups/konstantino/

Capítulo 17: El idioma secreto de la Hermandad obscura http://www.bibliotecapleyades.net/biggestsecret/bigsec/biggestsecretsp17.htm

David Rockefeller en la ONU sobre población mundialhttp://www.youtube.com/watch?v=zZZMFugEx7U

L@Red


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: