Konstantíno

Informe 13: "LA MENTIRA DEL PREMIO NOBEL". OTRO ESLABÓN DE LA MATRIX

Muchos estamos intentando cambiar nuestro Planeta, intentamos ser libres de esta Matriz holográfica creada artificialmente, y la cual es constante y paulatinamente manipulada por la Hermandad Negra en su propio beneficio. Debemos crear nuestra propia realidad, pero primero debemos DESPERTAR y convertirnos en verdaderos Seres plenamente libres de esta esclavitud, de la cual sin ser conscientes, somos expuestos día tras día. 

El PREMIO NOBEL, un galardón tan prestigioso y renombrado que al mencionarlo pareciera ser que hablamos de seres elegidos que conllevan la única verdad, guiando el destino del Mundo en la categoría que hayan obtenido el premio, y todo esto como producto de sacrificios, investigaciones y descubrimientos realizados por el bien de la humanidad.

Pues déjenme decirles algo, EL PREMIO NOBEL ES OTRA FARSA CREADA POR LA HERMANDAD NEGRA, sus logias y ejecutores de turno.

¿Quién era Alfred Nobel y en qué circunstancias crea este galardón?, a qué intereses beneficia, qué quiere lograr la Hermandad Negra con todo esto?

ALFRED NOBEL.

Alfred Bernhard Nobel, fue un químico, ingeniero, inventor y fabricante de armas, famoso principalmente por la invención de la dinamita… ¿Sorprendido?.


Nació en Estocolmo (Suecia), el 21 de octubre de 1833.  Su padre era ingeniero  consagrado al estudio de los explosivos, interesándose principalmente por conocer la composición química y sus efectos.  Fue el primero en lograr construir una mina submarina (torpedo  fijo o flotante que estalla al menor choque y se emplea para atacar barcos enemigos y como defensa de los puertos) lo que despertó el interés de todas las naciones europeas, deseando cada una de ellas adquirir la respectiva patente para poseer los derechos de explotación exclusiva. Cuando Alfredo Nobel era todavía un niño, el gobierno Ruso propuso a su padre que se trasladara a San Petersburgo para instalar allí una fábrica destinada a la producción, en gran escala, de este tipo de aparatos de guerra.  El padre aceptó, haciendo que el destino de Alfred fuese crecer y formar su espíritu entre explosivos. Alfred comenzó sus estudios en Estocolmo, los continuó en San Petersburgo y bajo la bélica dirección de su progenitor, no tardó en ser conocido en Europa.  De regreso a Suecia con su padre y su hermano, Alfred quiso intentar la fabricación de nitroglicerina en grandes cantidades, estableciendo una verdadera manufactura. En 1865 funda las primeras fábricas en la temática (en Alemania y más tarde en Suecia) referente a la manufactura de este tipo de explosivo esencialmente peligroso, y fue allí donde tiene la idea de mezclar la nitroglicerina con una sustancia permeable inerte. Obtuvo, de este modo, la dinamita', mucho menos peligrosa en su fabricación que la nitroglicerina. Su negocio de la muerte crecía en todo el mundo, y el gran Alfred seguía mejorando nuevos productos: la dinamita-goma, obtenida gelatinizando 92 partes de nitroglicerina por 8 partes de nitro celulosa; y la balistita, que contiene partes casi iguales de nitro glicerina y nitrocelulosa, con un 10 % de alcanfor. Sus experiencias comenzaban a proporcionarle tanto dinero como para convertirlo en el hombre más rico de su época. Detractores de la época comenzaron en aquéllos años a hacerlo responsable de los horrores de las guerras futuras.  De su parte alegaban que la sociedad olvidaba los notables servicios que podrían prestar la dinamita y otros explosivos, empleados con fines pacíficos, teniendo como objeto el de impulsar la ciencia en su camino hacia el progreso; Argumentaban: Cómo hubiera sido posible llevar a buen fin los trabajos de los túneles del Simpln, de 20 kilómetros de largo, o del San Cotardo, de 15 kilómetros, sin el auxilio de la dinamita? Yo respondo que fabricando máquinas por ejemplo.

 La historia oficial cuenta que Alfred era un incomprendido y estaba abatido por el injusto odio que sus detractores manifestaba. En ese contexto, y previo a deja este mundo, fue en 1895 dejó redactado su Testamento de sólo una página, dejando la orden de crear con toda su fortuna el Premio Nobel, tal vez en beneficio de la humanidad por el remordimiento que tenía.

La verdadera historia es que tal vez sólo había respondido a su logia masona, limpiar su nombre y que la posteridad lo reconociera como quién no fue. La creación de la Institución que lleva su nombre es parte del mismo mecanismo que siempre premeditó la Hermandad Negra. Murió el 10 de diciembre de 1896, a la edad de sesenta y tres años, en su residencia de invierno de San Remo (Italia), el testamento fue abierto el 31 de diciembre, siendo su fortuna superior a los 9 millones de dólares. Observe Ud., que el Testamento fue firmado en el Club Sueco-Noruego de París el 27 de noviembre de 1895. El lugar elegido y la fecha, como si supieran que iba a morir, no es casualidad.

EL PREMIO NOBEL

El galardón no es más que otro eslabón en la cadena de manipulaciones para inducir al Mundo a perseguir las directrices que ellos desean, formando parte de esa cárcel mental de la cual no somos conscientes. Es un paso más en el estratégico Plan milenario que tiene como único propósito final la plena instalación del NOM.

El premio consiste en la entrega de una medalla, un diploma simbólico y una suma en efectivo de aproximadamente 10 millones de coronas suecas (aproximadamente 1.000.000 €). Desde luego el “elegido” de turno llevará su obra como guía de la humanidad.

La Hermandad suele otorgarlo como premio a un buen ejecutor de sus caprichos, o bien como táctica de diseño de sus planes venideros.

Así observamos que de los aproximadamente 800 premios otorgados desde 1901, la mitad fueron a EE.UU y a Gran Bretaña, poco más de 20 para Suiza y Suecia, España alrededor de 6, y muy pocos a Latinoamérica. ¿Casualidad?. No lo creo.

Según el testamento, las categorías de los premios son CINCO: Física, Química; Medicina y fisiología, Literatura y Paz. Es llamativo como el 1° premio Nobel de la paz, fue para Juan Enrique Dunant, filántropo suizo y fundador de la CRUZ ROJA INTERNACIONAL. (SIMBOLOGIA DE LA ANTIGUA ORDEN TEMPLARIA, al igual que las Carabelas de Cristóbal Colón). Un tema para tratar en extenso en otra oportunidad.

En 1968, el Banco de Suecia elevó la Economía al Olimpo al que el inventor de la dinámita había encumbrado a la Medicina, la Fisiología, la Literatura, la Paz, la Química y la Física. Desde luego, había que generar en la Matrix una nueva guía en este aspecto. Dos tercios de esos premios fueron a economistas de Estados Unidos, a gente que especula en mercados de valores. El mismo pariente de Alfred,  Peter Nobel, suscribió un artículo, publicado el 10 de diciembre 2004 en el diario sueco Dagens Nyheter, en contra de este galardón, cuyo verdadero nombre es Premio del Banco de Suecia de Ciencias Económicas en Memoria de Alfred Nobel.

PROCEDIMIENTO DE ELECCION RITUAL

Este es un punto muy interesante, ya que la elección es extremadamente “ritualista”, al mejor estilo illuminati.

Pero vayamos por parte. Existen 6 Comités con múltiples asesores externos que recaban información sobre los “supuestos” postulantes. Los miembros del noble Comité que tendrán a cargo la elección duran 3 años en sus cargos y pueden ser renovados. El procedimientos para otorgar los galardones son secretos desde luego, y las actas formuladas en su seno “no pueden revisase sino hasta 50 años después”.

Asistamos a una elección del Premio Nobel de Literatura por ejemplo, para que Ud., comprenda de que hablamos.  “Son las cuatro de la tarde de un jueves del mes de octubre.  Los "dieciocho inmortales" que integran la Real Academia Sueca se reúnen en su sesión semanal en la sala de deliberaciones, blanca y oro (IGUAL QUE EL VATICANO), de su local situado en la planta alta de la Bolsa de Valores.  Los académicos ocupan sus sitios, en sillones numerados que rodean una mesa cubierta de damasco azul.  Delante de cada miembro hay una vela encendida y una copa de agua azucarada.  Los académicos votan por medio de unas bolitas blancas de marfil, que depositan silenciosamente en un gran tibor (vaso grande de barro o porcelana oriental) japonés.(Similar a la elección de los iniciados de ciertas logias). Una vez conocido el resultado, mientras los periodistas corren a los teléfonos para dar la noticia al mundo, el secretario de la Academia entrega a cada uno de los miembros presentes el medallón de plata que el fundador de la misma, el gran rey sueco Gustavo Adolfo, creara en 1786 para recompensar a los que concurran a las sesiones.  En el anverso del medallón está estampada la imagen del Rey, y en el reverso, el lema de la Academia, "genio y gusto". 

 El 10 de diciembre, aniversario de la muerte de Nobel, a las cinco de la tarde, los nuevos ganadores asisten, en la espera de Estocolmo, a la entrega de los premios (en este caso de Literatura).  La ceremonia es presidida por el Rey, hallándose presentes los miembros de la familia real, oficiales de la corte, el cuerpo diplomático, representantes de la Fundación Nobel, ministros del gobierno y otros personajes ilustres.  Es una solemne reunión, en la cual el traje de etiqueta es obligatorio.  Se toca música clásica y cada etapa de la ceremonia se señala con toques de cometa.  El presidente de la Fundación presenta a cada ganador con un corto discurso en el que se exponen los motivos por los cuales se les otorga tan alta distinción, y el Rey les entrega el premio.  Después de esta ceremonia tradicional, la Fundación ofrece un banquete al que concurre toda la familia real, excepto el Rey.  Se brinda por el soberano y cada ganador pronuncia unas palabras en su propia lengua.  A la noche siguiente, el Rey ofrece un banquete en el Palacio Real”. (NO LO QUIERO MENCIONAR PERO EL LINAJE DE LA REALEZA, LA FAMOSA SANGRE AZUL, EL ESTAR POR SOBRE EL HUMANO COMUN VIVIENDO EN ILUSTRES PALACIOS, Y LA DESCENDENCIA  ILLUMINATI/ANNUNAKI COMO MUCHOS AUTORES HAN REFERIDO… ES COMO MINISMO UN TEMA MUY INTERESANTE)

Cada categoría tiene una Institución base que se encarga de la coordinación del mismo. Por ejemplo, en materia de Ciencias (Química, Física, etc) es la Real Academia Sueca de Ciencias. Esto me recuerda al ilustre Antoine Laurent de Jussieu, botánico francés, que destaca como el primero en publicar una clasificación natural de las plantas con flores, gran parte de su sistema sigue en uso hoy en día. Antoine en 1788 fue elegido miembro extranjero de la Real Academia Sueca de Ciencias, y por cierto fue miembro de la Logia Masónica, Les Neuf SURS.

PREMIOS NOBEL DE LOS EJECUTORES DEL NOM.

Además de Kissinger, Obama  (2009) y la Unión Europea (2012), se premió con el PREMIO NOBEL DE LA PAZ, a otros notables ejecutores de la Hermandad negra.

Algunos Nobel de la Paz que tal vez no haya escuchado antes: Theodore Roosvelt, Presidente de EE.UU (quien por principios del S. XX amenazaba con guerras a Sudamérica para imponer políticas norteamericanas); Woodrow Wilson (encargado de incorporar a EE.UU en la 1° Guerra Mundial en 1917, recibía el Nobel de la Paz en 1919); Cordell Hull (Secretario de Estado Norteamericano quien aconsejó en 1939 al Presidente Roosvelt devolver a Europa los barcos con más de 1000 judíos exiliados que huían de la Alemania NAZI) recibió el Nobel de la Paz en 1945.

Muchas veces los premios son otorgados  a personas de bien,  de verdadero espíritu humanitario, que han sido engañadas o se han dejado llevar por el sentimiento de Ego relativo al prestigio u honor que el premio podría otorgarles. Los mismos masones iniciados son engañados desde un principio, ya que de lo contrario las logias no podrían contar con mentes brillantes que colaboraran con sus planes de uno u otro modo.

Dicho este dejo un enlace para que Ud., observe los masones que a través de la historia fueron “casualmente” galardonados:

http://www.uned.es/dpto-hdi/museovirtualhistoriamasoneria/13premios_nobel_masones/SALA%20XIII.htm

CONCLUSIONES FINALES.

En consonancia con José Luis Camacho, es importante para mí concluir diciendo que ya no me molesta que a Gandhi no le dieran en su día el Premio Nobel de la Paz, hombre que a pesar de tener algunos tintes obscuros en su pasado como muchos humanos, ha dejado sembrado el sentimiento de paz en la humanidad, y que es en  la actualidad un icono de la “no violencia”, tampoco me duele que este “premio” se lo diesen a Henry Kissinger, el mayor genocida que Sudamérica ha conocido jamás (si excluimos la campaña de conquista española y portuguesa en el siglo XVI)… lo que molesta es la osadía y desfachatez con la que Obama alardeó de ser el icono de la paz mundial en 2009, cuando en ese momento tenía abiertas dos guerras armadas en dos países, enviaba miles de hombres a Afganistán alegando “ a veces es necesaria la guerra para mantener la paz”, justificaba la matanza de niños y mujeres en nombre de la democracia. Hoy sostiene tensiones de guerra con otros muchos así como la llamada Pax imperial con el resto, debate el destino de la humanidad intentando crear una guerra mundial a pedido de sus amos, invade Libia, Siria, Egipto e Irak con compañías “nobles” para derrotar un enemigo que ellos mismos han inventado.

Solo la mente de la Hermandad Negra puede estar detrás de la concesión de dicho premio, ya que solo desde esa perspectiva el presidente de EE.UU. puede ser visto como un icono de paz en nuestro maravilloso Planeta Tierra.

Cerramos dejando, con algo de humor, siendo quizás la mejor forma de ver esa vergonzosa realidad que nos imponen, las palabras del premio Nobel de la Paz entregado a Obama.

http://www.youtube.com/watch?v=VE-VlLgqZAc

L@Red


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: