Konstantíno

La negación es la respuesta humana más predecible

Despierta y observa detrás de lo aparente, la realidad que te ocultan

Informe 5: "No tienen derecho"

Escrito por konstantino 25-03-2014 en Archivos. Comentarios (0)

Entre tanta información que vamos recibiendo  y procesando día a día, olvidamos un pequeño detalle, olvidamos que día a día a nuestros afectos, nuestros niños, nuestros adultos mayores, y a nosotros mismo no están envenenado. Tal vez con Chemtrails, a través de Monsanto con sus transgénicos y agro-tóxicos (Randall encabezando la lista) que contaminan el mundo,  a través de los servicios de agua "potable" de cada localidad (con su agregado de cloro y fluor en el mejor de los casos), radiaciones propias de ensayos nucleares (practicada a nivel mundial desde la década del '40), vacunas (muchas veces obligatorias desde nuestro propio nacimiento), combustibles, y un largo etc.


Su intención puede ser reducir la población mundial, tal vez sólo controlar el negocio de las farmacias y laboratorios vía OMS y por la tanto ONU, quizás expandir el campo de estudio sobre armas químicas, bacteriológicas. No lo sabemos a ciencia cierta y cada uno de nosotros tendrá que realizar su propio análisis.


Lo cierto es que envenenan nuestro cuerpo, de manera muy lenta, y al único efecto no de matarnos (en principio) sino de enfermarnos. La muerte de la UdeC es sólo una parte del negocio, el resto es mantener nuestro cuerpo física y psíquicamente enfermo, es el modo de controlarnos, manipularnos y desde luego multiplicar sus ganancias...  y así mantener sus sistema de miedo y horror, disociarnos entre nosotros, preocuparnos, desconcentrarnos  y así finalmente olvidar nuestra propia naturaleza y entender para que estamos en realidad. 

PIÉNSELO Y NO PERMITA QUE LO DISTRAIGAN.

Dejo este link para que puedan concluir cuáles son aquellos elementos (comidas, bebidas, y químicos) que diariamente rodean a Ud. y su familia. Saque sus propias conclusiones.
http://nuevamentes.blogspot.com.ar/2013/12/13-venenos-publicos-masivos-en-tu-casa.html


L@ Red



Informe 4: "El verdadero contacto es con nosotros"

Escrito por konstantino 21-03-2014 en Informes. Comentarios (0)

Cuando uno se adentra en esta materia comienza a descubrir, leer, y sobre todo a pasar eternas horas frente a la pantalla de su computador. Observa videos, analiza blogs, estudia fotos de un sinfin de páginas webs. Pasa velo tras velo... por fin ha dejado de negar y comienza a escuchar.

Ud. ha descubierto un mundo nuevo, comienza a despertar, la realidad aparente es mucho más interesante de lo que alguna vez había creído. Comienza a atar cabos, situaciones extrañas, sueños especiales, fenómenos paranormales... el puzzle comienza a formarse. Cada día que pasa aprende algo nuevo, con el tiempo considera la falsedad de la información y su consciencia vuelve a ampliase. "Choques conscientes" necesarios para seguir avanzando, y alejarse cada vez más de aquél que vibra en otra frecuencia.

En mi experiencia personal, pocas veces me encuentro con personas coherentes y congruentes con la información que transmiten. Pienso que detrás de todo esto hay tres grandes grupos de interés. Los que realmente trabajan por la luz y el despertar de consciencia, los que quieren tenernos sumidos en el miedo más profundo y finalmente aquellos que de esto hacen un gran negocio para ganar dinero.

Hoy hablo de contactos con entidades extraterrestres. Cada uno de nosotros habrá recurrido a diferentes autores del fenómeno y podrá analizar en cual de los tres grupos mencionados se encuentra. Ricardo Gónzalez (R) es una de las personas más coherentes y congruentes que conocí en esta materia. Una persona muy clara al momento de explicar y contrastar científicamente sus contactos psíquicos y físicos con estos seres. Fotos, vídeos, testigos, testimonios pero sobre todo un trabajador de la luz...

Dejo con Uds. la última entrevista que le realizó la norteamericana Paola Harris (P):

"P : Hola Ricardo. Esta entrevista la va a publicar X- Times Magazine en Italia, pero debo decir que hay pocos medios de comunicación en los Estados Unidos para difundir todo esto. Veo que entiendes muy bien el inglés.

R : Sí, pero para mí es mejor hablar en mi idioma. Mi inglés está bien para la lectura de un libro o una breve conversación. Pero para esta entrevista prefiero expresarme en español y que Giorgio (que es traductor profesional) nos haga de nexo.

P : Muy bien. No hay problema. Quiero decirte algo antes de comenzar. Estoy haciendo una investigación sobre seres extraterrestres de tipo “humano”, con la intención de disipar el “lavado de cerebro comercializado” que se ha hecho en los Estados Unidos sobre los extraterrestres, en donde abundan las historias de las abducciones y los “grises”. Para nosotros, en los Estados Unidos, el contacto con extraterrestres de tipo humano empezó en la década de 1950 . Casos como el de Adamski, Van Tassel, Howard Menger, Orfeo Angelucci… Ya sabes… Esos encuentros en donde los extraterrestres son más parecidos a nosotros. Sin embargo, luego de esos reportes, aparecieron las historias de las  abducciones. Y actualmente no hay nada, nada en las conferencias sobre ufología o en cualquier literatura  especializada que hable de los extraterrestres humanos. Tal vez sólo una historia sobrevive, y es el caso de Billy Meier. He estado en Suiza con Meier, y he estudiado el caso con Wendelle Stevens (ex Coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos), y considero que el caso es real. Los extraterrestres eran “humanos”,  tangibles, y las fotos de sus naves reales. Lo hablé con Wendelle, que ya ha fallecido, el principal investigador de esa historia que compartimos juntos. Así que esa es la única referencia actual en la ufología inglesa Ricardo, un caso concreto con extraterrestres de tipo humano. Así que tuve que explorar los reportes de encuentros cercanos en  América Latina. ¿Entiendes ?

R : Sí.

P : ¿Comprendes por qué estoy haciendo esto?

R : Me agrada lo que estás haciendo, Paola . Y, de hecho, conozco tu trabajo . Es muy importante tu tarea.

P : Tengo que escribir y difundir todo esto en inglés . Así que adelante y hablemos de tu historia. En primer lugar, voy a preguntarte sobre tu primer contacto .

G: Ricardo dice que en adelante hablará en español porque así se conecta mejor con sus sentimientos.

P : Vale, vale. No hay problema.

R : Muchas gracias, Paola . Sé que tu propósito y que tu trabajo está relacionado en la misma dirección que el del Dr. Michael Salla, cuyo objetivo, es también, informar el real contacto con los extraterrestres. Estoy al tanto de todo lo que está pasando en la ufología de los Estados Unidos y he leído los libros referidos a la “Exopolítica”, incluyendo tus obras.

P : Gracias. ¡Oh!, tienes mi libro Exopolítica en español (Ricardo le muestra el libro a través de la cámara web).

R : Traté de no permanecer inmóvil en mi propio testimonio de contacto Paola. He procurado indagar otros testimonios de contacto durante muchos años. Puse todo en duda, incluyendo mi propia experiencia, no porque no haya ocurrido, sino para no perder el sentido común y el equilibrio. El punto es que en América Latina se han dado muchos contactos con los extraterrestres de tipo humanos que mencionas, pero esas experiencias no se han difundido mucho a nivel de habla inglesa. Esa  fue la razón por la que hicimos un contacto programado con el Dr. Michael Salla (Mount Shasta, 3 de agosto de 2013); nos hubiese gustado tenerte con nosotros Paola. El fin fue verificar una vez más que no sólo  el contacto es real, y que se puede dar en fechas y horas específicas en un lugar en concreto, sino también explorar la energía y positivas sensaciones que involucran estos encuentros  extraterrestres.
He tenido experiencias de contacto con estos seres desde que era muy pequeño , pero empecé a tomar conciencia acerca de ellos en mi vida adulta .

Arriba: El Dr. Salla y otros investigadores -entre ellos el ufólogo peruano Giorgio Piacenza, locutores de radio y otros 50 testigos-, asistieron a un avistamiento programado al pie de Mount Shasta, Estados Unidos, convocado por Ricardo González. El contacto fue éxitoso y más tarde se presentó en medios de comunicación, entre ellos la cadena NBC.


"El asunto es complejo. Pero, como dije, al margen de que hay de todo en el Universo, a alguien le interesa de que tengamos miedo.

Estos seres nos visitan desde el principio de los tiempos. Si hubiesen querido, ya nos hubiesen conquistado…
Sigamos estudiando todo esto sin perder el balance, el equilibrio y la esencia del mensaje.
Gracias Paola Harris por permitirme contar lo que otros quieren que se calle."

ANALICE, EVALUE Y REALICE SU PROPIA INVESTIGACION. - nota completa en:

http://www.legadocosmico.com/articulos_detalle.php?id=360&tipo=Fen%C3%B3meno_Ovni 

L@ Red






Informe 3:"Es fácil vivir con los ojos cerrados"

Escrito por konstantino 16-03-2014 en Informes. Comentarios (0)

"Strawberry Fields Forever", escrita entre finales de 1966 y principios de 1967 por John Lennon, aunque editada a nombre de Lennon/McCartney. Jhon comienza así la canción:

"Déjame llevarte 
Porque voy a los Campos de Fresas 
Nada es real 
Y no hay nada por lo que preocuparse 
Campos de Fresas para siempre 

Es fácil vivir con los ojos cerrados 
Sin comprender nada de lo que ves 
Resulta difícil ser alguien 
Pero todo sale bien 
A mí no me importa demasiado (...)"

La música es arte en estado puro, llena el alma, conmueve el espíritu... el ser puede disfrutarla sin entender de letras, armonías o registros vocales. La industria musical aparentemente lo sabe hace demasiado tiempo, y a través de la creación de "ídolos con pie de barro" nos crean ideales,  filosofías, valores. Tal vez comprendan el funcionamiento de nuestras mentes colmenas y utilicen su magia para manipular masas. Quizás algún "ídolo" haya decidido utilizar su popularidad para salir del juego y despertar a sus hermanos. Sólo tal vez la letra de la canción "Imagine" es mucho más que un himno musical si lee con plena conciencia. 

Y tal vez... John nos haya dejado más que un mensaje de paz... disfrutemos:

http://www.youtube.com/watch?v=0vc6vstDb2o

http://www.youtube.com/watch?v=OTwPXi7RBIo



Informe 2: "Cuenta una mentira en voz suficientemente alta y durante mucho tiempo, y la gente acabará por creerla"

Escrito por konstantino 13-03-2014 en Informes. Comentarios (0)

La primera vez que escuché esta frase hasta me parecía algo cursi, sin embargo algo de ella llamaba mi atención. Era principios del año 2002, y entre tanta información sobre el atentado del 11-S alguien escribía aquello, y yo la había escuchado antes. Cuando el hombre llegó a Luna en julio de 1969, cuando se derrumbó Wall Street en octubre de 1929, incluso en cuanto refiere al descubrimiento de América, en todos aquellos grandes temas la frase parecía ser utilizada una y otra vez. Esta vez el autor comentaba que la frase era utilizada asiduamente por Adolf Hitler.

Alimentación, religión, salud, educación, cultura, historia, y un apartado especial a la manipulación de masas a través de la música y los medios de comunicación masivos serán los temas de mis próximos informes.

En este camino, uno comienza a observar que hay mucho más de lo que en principio se pudiera imaginar, tanta cantidad de información desdibujada, manipulada, ocultada, reinventada, que aquello que en algún momento parecía sorprendente, pasa a ser un juego de niños en comparación con lo nuevo que se va descubriendo.

En mi experiencia, cuando uno puede comprender que esta es la  base de nuestra manipulación, cuando uno deja de negar, de burlarse o enojarse y comienza a buscar información, la misma necesariamente se comienza a encontrar. Cada vez siento más claro que simplemente no pueden negarnos la verdad, no hay modo de manipular en ese aspecto nuestro libre albedrío. En palabras de J.J. Benitez, la nave nodriza, la Providencia, está por sobre cualesquiera actitud, comportamiento, trabajo o servicio que presten entidades de carácter interdimensional, intra o extra terrestre o porque no terrestres al servicios de otros seres. 

Resulta a veces complicado organizar la información, depurar y transmitir la información que cada uno piensa certera. La intención primera es sólo enfocarme en las bases de la temática de turno para que el interesado utilice su libre albedrío y pueda continuar su búsqueda, su aprendizaje, y finalmente lograr ese grado de convicción que le permita actuar en consecuencia.


"No tengamos miedo, no impongamos creencias, seamos libres" 

La Red


Informe 1: "El efecto del centésimo mono ha comenzado"

Escrito por konstantino 12-03-2014 en Informes. Comentarios (0)

La humanidad vive en un mundo degenerado por algunas entidades, con ayuda de las élites reinantes han creado este mundo imaginario en la mente de los humanos para mantenerlos inconscientes y poder así usar las energías que genera el lhumanu sin que opongan resistencia. 

Los humanos son cosechados, y sólo una masa cristica puede salvarnos... Un escaso porcentaje de nosotros ha de lograr el despertar de su conciencia, y como un sistema de ingeniería robótica, dicha energía se traslada al resto, como copias de sistemas de seguridad. De este modo será programado el nuevo sistema operativo, una versión que los milenarios programadores nunca han querido aceptar, y harán lo imposible para que esto no ocurra... pero la red del "Dragón" ya comenzó la programación, y la antigua red "Cabalá", con sus ridículas dualidades ha perdido la capacidad para afrontar este cambio, que a pesar de todo era inevitable. 

Mis palabras hoy son raras de entender, pero tengo fe en que de poco comenzaremos a comprender, los choques de conciencia son necesarios para despertar. No dudes en que vas a burlarte, luego a negar y hasta finalmente a violentarte... pero estas tres, que formaron parte del programa de seguridad operativo antiguo, hoy sólo serán contradicciones propias del viejo archivo que finalizarán en la papelera de reciclaje. 

Finalmente el nuevo sistema será instalado y comenzarás a crear tus nuevas carpetas de archivos. Entiende que antes reemplazabas o modificabas carpetas, a partir de ahora hablamos de la instalación completa de un nuevo sistema operativo, nuevas directrices, mayor capacidad en sus discos, vectores completamente diferentes.

Vivimos tiempos que fueron anunciados por antiguas culturas centenares de veces, el momento ha sido abordado, el efecto del centésimo mono ha comenzado...