Konstantíno

La negación es la respuesta humana más predecible

Despierta y observa detrás de lo aparente, la realidad que te ocultan

Informe 8: "CHEMTRAILS: Fumigando la raza humana"

Escrito por konstantino 27-04-2014 en Informes. Comentarios (0)

Los CHEMTRAIL, sin lugar a dudas uno de los temas más complejos a tratar. No sólo por la basta información y múltiples teorías que rodean las “estelas químicas”, sino además por ser una temática que definitivamente se relaciona como una de las causales de mayor “impunidad” de este Nuevo Orden Mundial en el cual nos quieren subsumir, ya que ahí está, a plena luz del día en todas partes del mundo... y ningún organismo oficial hace algo al respecto.

Propio a mi estilo intentaré ser conciso, y avocarme al material probatorio más evidente en la materia, dejando a Ud. la búsqueda de pruebas fílmicas/fotográficas o de otra naturaleza, ya que las mismas que son abundantes desde la década del ‘90  y pueden ser encontradas con extrema facilidad.

Antes de comenzar, independientemente que el fin último de los CHEMTRAILS sea un Plan de geoingeniería, modificación de clima, parte del proyecto Blue Beam (Rayo Azul) para modificar/ocultar alguna realidad visible, o simplemente parte del genocida plan de la Hermandad Negra para reducir la población mundial, deseo dejar en claro que algo es indiscutible: “LOS CHEMTRAILS TIENEN EFECTOS TOXICOS Y NEGATIVOS SOBRE LOS ASPECTOS FISICO PSIQUICOS DE LA RAZA HUMANA”.

Los primeros reportes de denuncias informales datan desde 1990, si bien fue en 1996 que el periodista William Thomas hizo la primer denuncia legal formal sobre el tema. No voy a explicar aquí detalladamente las diferencias entre un CONTRAIL y un CHEMTRAIL, si aclarar a grandes rasgos que el primero refiere al famoso “avión a chorros” cuya estela de vapor de agua se condensa por las bajas temperaturas atmosféricas y se mantiene por pocos segundos, en tanto que quien ha visto o investigado sobre las estelas de los CHEMTRAILS  comprenderá que los aviones que la dispersan son militares, de tamaño comercial u otra clase de objetos voladores no identificados (existen quienes hablan de ovnis u otra tecnología como podrían ser drones). Sus estelas se mantienen en el tiempo, amplifican  su tamaño generando una suerte de nubes de forma peculiarmente rayadas, generan muchas veces una modificación climática a las horas de haberse esparcido y generalmente lo hace más de un avión u objeto volador que “realizando maniobras absolutamente prohibidas por los reglamentos de aviación civil y militar” (naves en curso de colisión, giros en 45°, 60° y 75°, cruces de estos objetos formando cuadriculas en el cielo, etc) dispersan sus químicos como si de fumigar humanos se tratara.

La estela se mantiene entre 3 a 5 horas, y desciende de forma imperceptible, hasta convertirse en una bruma, cambiando su tonalidad de blanco a grisáceo producto de la oxidación de las sales de Bario, logrando de forma “NO CASUAL” que los rayos del Sol, y el ocaso del atardecer queden bloqueados y no sean observados al ojo humano. Las estelas forman un enrejillado, lo cual está demostrado, es la mejor forma de esparcir el producto, logrando una suerte de campo químico sobre el segmento de área en el cual se quiera producir el efecto.

La altitud de los CHAMTRAILS es baja, de hasta 1500 metros habitualmente, en tanto que los CONTRAILS lo hace en altitudes superiores (de hasta 8000 metros) y con temperaturas más baja de hasta  -40 °. Hasta 2003 se habló del proyecto militar secreto para modificación del clima “Weather modification 2025” (link de descarga http://es.scribd.com/doc/99094897/Weather-as-a-Force-Multiplier-Owning-the-Weather-in-2025), el cual fuera revelado en 1996, y del Proyecto “Escudo Protector” (The Shield) y “Escudo Profundo” (Deep Shield) que a través de la OMS y la OTAN está en manos de la ONU. Invito al lector a investigar sobre esta temática.

En materia de modificación de climas, y patentes hay una larga biblioteca, cuya material ha sido desclasificado en los últimos tiempos. Pero es importante sintetizar la información al hecho de que el clima como arma de guerra ha sido utilizado desde la 2° Guerra mundial.

Sin querer extendernos demasiado, daremos repaso a los ELEMENTOS QUIMICOS CONTENIDOS EN LOS CHEMTRAILS según una de las tantas muestras realizadas (En este caso adjunto imagen de muestra de aire realizada en Phoenix, Arizona, EE.UU – año 2008).

La muestra revela partículas metálicas a base de óxido de aluminio, bario, boro, cromo, litio, arsénico, estroncio, diatomita (cuyo acido domoico es profundamente agresivo a la especie humana), y la difusión de polímeros varios (Esto último refiere a sedas, almidón, ADN sanguíneo, encontrado en diversas pruebas en Alemania, EE.UU, Grecia, Italia, España, etc). Todo esto causa variación en el PH del terreno, sequías, muerte de flora y fauna –especialmente abejas y gorriones – generando tremendos trastornos para el ser humano. Tras largas fumigaciones se observaron reacciones físicas (gripe, alergia, migraña, problemas gastrointestinales, dolores de nuca, mareo, vómitos, etc) y psíquicas (agresión, docilidad, depresión, irritabilidad) en diferentes segmentos de humanos de toda condición social, edad o género.

Obsérvese que el óxido de aluminio tiene intima vinculación con el Proyecto HAARP (pues sirve de conductor amplificador de las ondas proyectadas)  y como NEUROTOXINA que es afecta toda membrana y órganos del cuerpo, cambios metabólicos, cáncer y muerte. Por cierto a las personas con avanzado Alzheimer se les ha detectado altos niveles de aluminio en el cerebro, el cual además es causa de la destrucción del sistema nervioso central.

Finalmente decir que el desecho dejado por los CHEMTRAILS, sobre todo observado en las tierras fértiles es una suerte de polímero como si de telas de araña se tratara. Estas fibras son sintéticos de nano tecnología, que producen en contacto directo de aquellas personas más vulnerables a los componentes que posee una extraña enfermedad identificada hoy como MORGUELLONS. (Ud. investigue y observe los terribles efectos que produce en el ser humano).

LOS CHEMTRAILS SON SUSTANCIAS CARCINOGENAS, MUTAGENAS Y TOXICAS. DESPIERTE Y CAMBIE NUESTRO MUNDO, NO PERMITA QUE UN GRUPO DE PSICOPATAS DOMINE NUESTRO MUNDO. Konstantino.

Adjunto estudio mencionado.

L@ Red


Informe 7: "Vive más y mejor bebiendo Agua de Mar"

Escrito por konstantino 13-04-2014 en Informes. Comentarios (0)

Hace 4, tal vez 5 años, en épocas en que me encontraba obsesionado con los grandes engaños de la OMS, y sus recetas para la cura del cancer, descubría al Dr. Angel Gracia hablando sobre lo que hoy denomina la "dieta del delfín". Se trataba de alcalinizar el cuerpo, pero además recuperar y regenerar el sistema celular a todos los niveles. Era muy llamativo ver aquél octogenario con tanta energía explicando, mientras hacía gala de su estado físico realizando acrobacias para el público, que tomar agua de mar tenía beneficios que en nuestros sueños nos hubiéramos imaginado. Fiel a mi estilo, comencé a estudiar el tema, buscando libros de medicina, conversaciones con algunos médicos, revistas y artículos de ciencia, estadísticas, etc. 

Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que a finales del siglo 19, el Dr. René Quinton quien trabajó con Étienne-Jules Marey , miembro de la Academia de Medicina y presidente de la Academia de Ciencias, había estudiado y trabajado con el agua de mar. En 1896, formuló la teoría de Constanza que hizo  que lo llamenel Darwin francés. Quinton trabajó como asistente en el Laboratoire de Pathologie physiologique en el Collège de France, observó en sus estudios sobre temperatura y sal, que el agua del océano es bastante similar a la sangre humana y la hizo bebible e inyectable, creando el llamado "plasma Quinton". 

Finalmente experimenté en mi persona, y efectivamente casi de inmediato logré sentirme sano, fuerte y saludable. Hoy el tema ha trascendido notoriamente pero siempre hay algún negador compulsivo, pero muchos sabemos como trabajan los ejecutores de la Cabalá y su moribundo plan milenario NWO. Desde luego hay un protocolo para consumir el agua de mar pero afortunadamente y sólo de momento existe mucha información al respecto. Recomendaría finalmente que se informen a tiempo, ya que las corporaciones (como en su momento con la estevía que fue sintetizada en esteviol para ser agregada a gaseosas) hoy están trabajando para enriquecerse con el agua de mar (Francia y España la embotellan, España está publicitando cerveza a base de agua de mar, etc)... TODO LO QUE ES HERMOSO, FACIL DE CONSEGUIR Y SALUDABLE... ELLOS LO TRANSFORMAN EN NEGOCIO Y NOCIVO PARA LA SALUD.


Adjunto un corto vídeo sobre el plasma del Dr. René Quinton y un artículo donde la marina norteamericana está trabajando para convertir el agua de mar en combustible.

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=MM5vME4k_vg

ARTICULO: http://www.la-razon.com/suplementos/financiero/Transformar-agua-queroseno-apuesta-EEUU-financiero_0_2031996917.html

L@Red