Konstantíno

La negación es la respuesta humana más predecible

Despierta y observa detrás de lo aparente, la realidad que te ocultan

Informe 14: "El número 13" - Porqué la Elite quiere que no mencionemos este número?

Escrito por konstantino 27-05-2014 en Informes. Comentarios (0)

 Al avocarnos a este tema pareciera ser que cada número necesariamente requiere  de un estudio pormenorizado para su cabal comprensión,  pero decidimos comenzar aquí por la importancia que el mismo pudiera proyectar. Los números son parte de del vocabulario del Multiverso, algo está informando y algo provoca en nosotros y en la matriz artificial que nos rodea. Es una vibración como todo en este plano, que nuestro cerebro decodifica como proyector holocuántico que es.

La Hermandad Negra provocó la negación de este número. Por ello no  es casualidad que se lo haya asociado a un número negativo, que no debe ser utilizado pues  generaría energías negativas cada vez que se piensa en el mismo. Esto es falso,  ellos lo saben. Algunos números provocan mayor o menor energías sutiles, y muchos conocen los secretos para utilizar las mismas. Sin embargo y afortunadamente, este conocimiento, como muchos otros, comenzará a ser  necesariamente luz en el humano de estos tiempos.

El 13 es MUERTE pero considerado desde el real punto de vista de esta palabra, y no como el arquetipo que han querido enseñar. Es muerte desde el concepto de la ALQUIMIA, esto “transmutación de una energía en otra”: TRANSFORMACION, FIN DE UNA ETAPA. Es un Número ACTIVO- PASIVO (contiene al 4), es símbolo de transformación y transición de un plano al otro. Es un número Kármico que entraña una dura prueba, la de la Muerte y resurrección. El trece nos enfrente a la conciencia y por lo tanto al dolor que implica la aceptación de mortalidad de todo, la valoración de ella como factor imprescindible para un nuevo nacimiento es posterior al dolor. Indica cambio de ciclo, el pasaje a un nuevo nivel espiritual donde obtendremos mayor libertad y dejaremos de ser esclavos de la preocupación material, pero para ello exige trabajar y no caer en la pereza, la negatividad y la ineficiencia. En el Tarot corresponde al Arcano Mayor La MUERTE llamada también La Guadaña, cuyo significado es la transformación del hombre que ha experimentado el Sacrificio (12) y por ello puede ahora penetrar las profundidades del Averno antes de resucitar.

Para los Cristianos es número aciago por que en la mesa de la Última Cena el decimotercero Judas Iscariote fue el primero en levantarse y es el que traiciona a Jesús. Lógica deducción de un dogma que niega la presencia inevitable de lo que llamamos oscuro (por ignorado, rechazado, conceptuado de desagradable). En realidad el verdadero 13 es Jesús: “el Maestro”, quien vino a “transformar”, “matar el viejo orden para permitir la renovación y redención”. Judas que entre todos los discípulos era quien estaba más cerca de la maestría (y del corazón de Jesús) cumplió su papel de “Gemelo Oscuro” permitiendo que Jesús cumpliera su misión. ¡Sin Judas no habría crucifixión ni redención!. Por ello para los Cristianos Primitivos el acento no estaba en la traición sino en el Misterio Divino (que implica este número) como símbolo de la ESPERANZA redentora.

El trece pues es promesa de regeneración, transmutación y señala el proceso de atravesar los reinos invisibles y las profundidades para poder regenerarse y retornar. Es en síntesis promesa de REDENCIÓN.

LOS ILLUMINATI Y EL NUMERO 13

Las viejas ordenes de conocimiento ocultos, incluidos los Illuminatis, y su versión moderna, los Illuminati de Baviera, desde luego poseen esa información. La información para “transformar” el mundo  hacia el NOM está inscripta de manera codificada en la punta de lanza de su sistema de segregación, manipulación y esclavización: EL BILLETE DE UN DÓLAR.


El significado del místico número 13, el que aparece en el Gran sello de los EU, no se limita como han querido instalar, a las 13 Colonias originales. El emblema sagrado de los iniciados antiguos, aquí compuesto por 13 estrellas, también aparece sobre la cabeza del águila. El lema “E Pluribus Unum” que significa “De muchos, uno”, contiene 13 letras, así como la inscripción “Annuit Coeptis” (Nuestra Empresa). El águila empuña en su garra derecha una ama de 13 hojas y 13 bayas, y con su izquierda un manojo de 13 flechas. La cara de la pirámide en exclusiva, del panel que contiene la fecha, consta de 72 piedras organizadas sobre 13 filas.

El águila tiene sobre su pecho un escudo diseñado con 13 rayas o pales de color blanco y rojo. Por encima de la cabeza del águila, las 13 estrellas se organizan en lo que fue descripto como una constelación cuando el gran sello fue diseñado. Obsérvese que de las mismas se forma claramente la estrella del escudo Rotschild, o Israel o satánica. ¿Casualidad?.


Que EU sea el nuevo Imperio Romano o la antigua Babilonia no es tampoco fruto de la casualidad. Si  uno analiza profundamente la historia de EU más números 13 se encuentran, respetando desde luego los ritos cabalísticos establecidos. El diseño de la bandera consta de 13 rayas rojas y blancas, las 13 colonias originales, el proceso técnico de envoltura de la bandera consta de 13 pasos (y créame cuando le informo que cada paso tiene un significado específico). Y más. La frase “July the fourth “ (Cuatro de julio, día de la independencia de EU) consta de 13 letras y el número 4 (1+3). Esto, sumado el 1776 (renacimiento de los Illuminati, y año que consta en el billete de Dólar en números Romanos) pueden ser parte de la explicación de la fecha elegida para la fundación del país.


Aún se puede ir más atrás, a la tradición judía, y observar las connotaciones que tiene el número 13:

a-  Edad en la que el niño se convierte en Bar Mitzvah, o hijo del mandamiento, lo que significa su maduración y la responsabilidad personal sobre sus deberes religiosos.

b-  Dios, de acuerdo a la Torá tiene 13 atributos de misericordia.

c-  Los 13 principios de fé  que esbozan los principios del judaísmo conforme lo expuesto por Maimónides.

Más atrás en el tiempo, pues podríamos hablar de los Caballeros de la mesa Redonda que eran 12 más el rey Arturo (13), en la mitología nórdica se habla de la treceava Runa de Eiwaz, siendo esta la runa de equilibrio ente luz y obscuridad, en la Romana tenemos a Rómulo y los 12 pastores, en la mitología griega a Odiseo y sus doce compañeros, etc, etc.

Concluimos pensando que el número tiene un significado mucho más profundo del que quizás logremos comprender o explica en este breve post, sin embargo los aportes mencionados pueden servir como inicio para el análisis y comprensión de aquél que considera la numerología como algo casual que sólo sirve como sistema de medida. Tal vez, si concluyó esta lectura, si considera que todo esto no puede ser casualidad, desee investigar con más detalle la temática e involucrarse quizás con el estudio del Consejo de los  13 y así poder seguir despertando. Es su decisión. 

L@Red

Informe 13: "LA MENTIRA DEL PREMIO NOBEL". OTRO ESLABÓN DE LA MATRIX

Escrito por konstantino 22-05-2014 en Informes. Comentarios (0)

Muchos estamos intentando cambiar nuestro Planeta, intentamos ser libres de esta Matriz holográfica creada artificialmente, y la cual es constante y paulatinamente manipulada por la Hermandad Negra en su propio beneficio. Debemos crear nuestra propia realidad, pero primero debemos DESPERTAR y convertirnos en verdaderos Seres plenamente libres de esta esclavitud, de la cual sin ser conscientes, somos expuestos día tras día. 

El PREMIO NOBEL, un galardón tan prestigioso y renombrado que al mencionarlo pareciera ser que hablamos de seres elegidos que conllevan la única verdad, guiando el destino del Mundo en la categoría que hayan obtenido el premio, y todo esto como producto de sacrificios, investigaciones y descubrimientos realizados por el bien de la humanidad.

Pues déjenme decirles algo, EL PREMIO NOBEL ES OTRA FARSA CREADA POR LA HERMANDAD NEGRA, sus logias y ejecutores de turno.

¿Quién era Alfred Nobel y en qué circunstancias crea este galardón?, a qué intereses beneficia, qué quiere lograr la Hermandad Negra con todo esto?

ALFRED NOBEL.

Alfred Bernhard Nobel, fue un químico, ingeniero, inventor y fabricante de armas, famoso principalmente por la invención de la dinamita… ¿Sorprendido?.


Nació en Estocolmo (Suecia), el 21 de octubre de 1833.  Su padre era ingeniero  consagrado al estudio de los explosivos, interesándose principalmente por conocer la composición química y sus efectos.  Fue el primero en lograr construir una mina submarina (torpedo  fijo o flotante que estalla al menor choque y se emplea para atacar barcos enemigos y como defensa de los puertos) lo que despertó el interés de todas las naciones europeas, deseando cada una de ellas adquirir la respectiva patente para poseer los derechos de explotación exclusiva. Cuando Alfredo Nobel era todavía un niño, el gobierno Ruso propuso a su padre que se trasladara a San Petersburgo para instalar allí una fábrica destinada a la producción, en gran escala, de este tipo de aparatos de guerra.  El padre aceptó, haciendo que el destino de Alfred fuese crecer y formar su espíritu entre explosivos. Alfred comenzó sus estudios en Estocolmo, los continuó en San Petersburgo y bajo la bélica dirección de su progenitor, no tardó en ser conocido en Europa.  De regreso a Suecia con su padre y su hermano, Alfred quiso intentar la fabricación de nitroglicerina en grandes cantidades, estableciendo una verdadera manufactura. En 1865 funda las primeras fábricas en la temática (en Alemania y más tarde en Suecia) referente a la manufactura de este tipo de explosivo esencialmente peligroso, y fue allí donde tiene la idea de mezclar la nitroglicerina con una sustancia permeable inerte. Obtuvo, de este modo, la dinamita', mucho menos peligrosa en su fabricación que la nitroglicerina. Su negocio de la muerte crecía en todo el mundo, y el gran Alfred seguía mejorando nuevos productos: la dinamita-goma, obtenida gelatinizando 92 partes de nitroglicerina por 8 partes de nitro celulosa; y la balistita, que contiene partes casi iguales de nitro glicerina y nitrocelulosa, con un 10 % de alcanfor. Sus experiencias comenzaban a proporcionarle tanto dinero como para convertirlo en el hombre más rico de su época. Detractores de la época comenzaron en aquéllos años a hacerlo responsable de los horrores de las guerras futuras.  De su parte alegaban que la sociedad olvidaba los notables servicios que podrían prestar la dinamita y otros explosivos, empleados con fines pacíficos, teniendo como objeto el de impulsar la ciencia en su camino hacia el progreso; Argumentaban: Cómo hubiera sido posible llevar a buen fin los trabajos de los túneles del Simpln, de 20 kilómetros de largo, o del San Cotardo, de 15 kilómetros, sin el auxilio de la dinamita? Yo respondo que fabricando máquinas por ejemplo.

 La historia oficial cuenta que Alfred era un incomprendido y estaba abatido por el injusto odio que sus detractores manifestaba. En ese contexto, y previo a deja este mundo, fue en 1895 dejó redactado su Testamento de sólo una página, dejando la orden de crear con toda su fortuna el Premio Nobel, tal vez en beneficio de la humanidad por el remordimiento que tenía.

La verdadera historia es que tal vez sólo había respondido a su logia masona, limpiar su nombre y que la posteridad lo reconociera como quién no fue. La creación de la Institución que lleva su nombre es parte del mismo mecanismo que siempre premeditó la Hermandad Negra. Murió el 10 de diciembre de 1896, a la edad de sesenta y tres años, en su residencia de invierno de San Remo (Italia), el testamento fue abierto el 31 de diciembre, siendo su fortuna superior a los 9 millones de dólares. Observe Ud., que el Testamento fue firmado en el Club Sueco-Noruego de París el 27 de noviembre de 1895. El lugar elegido y la fecha, como si supieran que iba a morir, no es casualidad.

EL PREMIO NOBEL

El galardón no es más que otro eslabón en la cadena de manipulaciones para inducir al Mundo a perseguir las directrices que ellos desean, formando parte de esa cárcel mental de la cual no somos conscientes. Es un paso más en el estratégico Plan milenario que tiene como único propósito final la plena instalación del NOM.

El premio consiste en la entrega de una medalla, un diploma simbólico y una suma en efectivo de aproximadamente 10 millones de coronas suecas (aproximadamente 1.000.000 €). Desde luego el “elegido” de turno llevará su obra como guía de la humanidad.

La Hermandad suele otorgarlo como premio a un buen ejecutor de sus caprichos, o bien como táctica de diseño de sus planes venideros.

Así observamos que de los aproximadamente 800 premios otorgados desde 1901, la mitad fueron a EE.UU y a Gran Bretaña, poco más de 20 para Suiza y Suecia, España alrededor de 6, y muy pocos a Latinoamérica. ¿Casualidad?. No lo creo.

Según el testamento, las categorías de los premios son CINCO: Física, Química; Medicina y fisiología, Literatura y Paz. Es llamativo como el 1° premio Nobel de la paz, fue para Juan Enrique Dunant, filántropo suizo y fundador de la CRUZ ROJA INTERNACIONAL. (SIMBOLOGIA DE LA ANTIGUA ORDEN TEMPLARIA, al igual que las Carabelas de Cristóbal Colón). Un tema para tratar en extenso en otra oportunidad.

En 1968, el Banco de Suecia elevó la Economía al Olimpo al que el inventor de la dinámita había encumbrado a la Medicina, la Fisiología, la Literatura, la Paz, la Química y la Física. Desde luego, había que generar en la Matrix una nueva guía en este aspecto. Dos tercios de esos premios fueron a economistas de Estados Unidos, a gente que especula en mercados de valores. El mismo pariente de Alfred,  Peter Nobel, suscribió un artículo, publicado el 10 de diciembre 2004 en el diario sueco Dagens Nyheter, en contra de este galardón, cuyo verdadero nombre es Premio del Banco de Suecia de Ciencias Económicas en Memoria de Alfred Nobel.

PROCEDIMIENTO DE ELECCION RITUAL

Este es un punto muy interesante, ya que la elección es extremadamente “ritualista”, al mejor estilo illuminati.

Pero vayamos por parte. Existen 6 Comités con múltiples asesores externos que recaban información sobre los “supuestos” postulantes. Los miembros del noble Comité que tendrán a cargo la elección duran 3 años en sus cargos y pueden ser renovados. El procedimientos para otorgar los galardones son secretos desde luego, y las actas formuladas en su seno “no pueden revisase sino hasta 50 años después”.

Asistamos a una elección del Premio Nobel de Literatura por ejemplo, para que Ud., comprenda de que hablamos.  “Son las cuatro de la tarde de un jueves del mes de octubre.  Los "dieciocho inmortales" que integran la Real Academia Sueca se reúnen en su sesión semanal en la sala de deliberaciones, blanca y oro (IGUAL QUE EL VATICANO), de su local situado en la planta alta de la Bolsa de Valores.  Los académicos ocupan sus sitios, en sillones numerados que rodean una mesa cubierta de damasco azul.  Delante de cada miembro hay una vela encendida y una copa de agua azucarada.  Los académicos votan por medio de unas bolitas blancas de marfil, que depositan silenciosamente en un gran tibor (vaso grande de barro o porcelana oriental) japonés.(Similar a la elección de los iniciados de ciertas logias). Una vez conocido el resultado, mientras los periodistas corren a los teléfonos para dar la noticia al mundo, el secretario de la Academia entrega a cada uno de los miembros presentes el medallón de plata que el fundador de la misma, el gran rey sueco Gustavo Adolfo, creara en 1786 para recompensar a los que concurran a las sesiones.  En el anverso del medallón está estampada la imagen del Rey, y en el reverso, el lema de la Academia, "genio y gusto". 

 El 10 de diciembre, aniversario de la muerte de Nobel, a las cinco de la tarde, los nuevos ganadores asisten, en la espera de Estocolmo, a la entrega de los premios (en este caso de Literatura).  La ceremonia es presidida por el Rey, hallándose presentes los miembros de la familia real, oficiales de la corte, el cuerpo diplomático, representantes de la Fundación Nobel, ministros del gobierno y otros personajes ilustres.  Es una solemne reunión, en la cual el traje de etiqueta es obligatorio.  Se toca música clásica y cada etapa de la ceremonia se señala con toques de cometa.  El presidente de la Fundación presenta a cada ganador con un corto discurso en el que se exponen los motivos por los cuales se les otorga tan alta distinción, y el Rey les entrega el premio.  Después de esta ceremonia tradicional, la Fundación ofrece un banquete al que concurre toda la familia real, excepto el Rey.  Se brinda por el soberano y cada ganador pronuncia unas palabras en su propia lengua.  A la noche siguiente, el Rey ofrece un banquete en el Palacio Real”. (NO LO QUIERO MENCIONAR PERO EL LINAJE DE LA REALEZA, LA FAMOSA SANGRE AZUL, EL ESTAR POR SOBRE EL HUMANO COMUN VIVIENDO EN ILUSTRES PALACIOS, Y LA DESCENDENCIA  ILLUMINATI/ANNUNAKI COMO MUCHOS AUTORES HAN REFERIDO… ES COMO MINISMO UN TEMA MUY INTERESANTE)

Cada categoría tiene una Institución base que se encarga de la coordinación del mismo. Por ejemplo, en materia de Ciencias (Química, Física, etc) es la Real Academia Sueca de Ciencias. Esto me recuerda al ilustre Antoine Laurent de Jussieu, botánico francés, que destaca como el primero en publicar una clasificación natural de las plantas con flores, gran parte de su sistema sigue en uso hoy en día. Antoine en 1788 fue elegido miembro extranjero de la Real Academia Sueca de Ciencias, y por cierto fue miembro de la Logia Masónica, Les Neuf SURS.

PREMIOS NOBEL DE LOS EJECUTORES DEL NOM.

Además de Kissinger, Obama  (2009) y la Unión Europea (2012), se premió con el PREMIO NOBEL DE LA PAZ, a otros notables ejecutores de la Hermandad negra.

Algunos Nobel de la Paz que tal vez no haya escuchado antes: Theodore Roosvelt, Presidente de EE.UU (quien por principios del S. XX amenazaba con guerras a Sudamérica para imponer políticas norteamericanas); Woodrow Wilson (encargado de incorporar a EE.UU en la 1° Guerra Mundial en 1917, recibía el Nobel de la Paz en 1919); Cordell Hull (Secretario de Estado Norteamericano quien aconsejó en 1939 al Presidente Roosvelt devolver a Europa los barcos con más de 1000 judíos exiliados que huían de la Alemania NAZI) recibió el Nobel de la Paz en 1945.

Muchas veces los premios son otorgados  a personas de bien,  de verdadero espíritu humanitario, que han sido engañadas o se han dejado llevar por el sentimiento de Ego relativo al prestigio u honor que el premio podría otorgarles. Los mismos masones iniciados son engañados desde un principio, ya que de lo contrario las logias no podrían contar con mentes brillantes que colaboraran con sus planes de uno u otro modo.

Dicho este dejo un enlace para que Ud., observe los masones que a través de la historia fueron “casualmente” galardonados:

http://www.uned.es/dpto-hdi/museovirtualhistoriamasoneria/13premios_nobel_masones/SALA%20XIII.htm

CONCLUSIONES FINALES.

En consonancia con José Luis Camacho, es importante para mí concluir diciendo que ya no me molesta que a Gandhi no le dieran en su día el Premio Nobel de la Paz, hombre que a pesar de tener algunos tintes obscuros en su pasado como muchos humanos, ha dejado sembrado el sentimiento de paz en la humanidad, y que es en  la actualidad un icono de la “no violencia”, tampoco me duele que este “premio” se lo diesen a Henry Kissinger, el mayor genocida que Sudamérica ha conocido jamás (si excluimos la campaña de conquista española y portuguesa en el siglo XVI)… lo que molesta es la osadía y desfachatez con la que Obama alardeó de ser el icono de la paz mundial en 2009, cuando en ese momento tenía abiertas dos guerras armadas en dos países, enviaba miles de hombres a Afganistán alegando “ a veces es necesaria la guerra para mantener la paz”, justificaba la matanza de niños y mujeres en nombre de la democracia. Hoy sostiene tensiones de guerra con otros muchos así como la llamada Pax imperial con el resto, debate el destino de la humanidad intentando crear una guerra mundial a pedido de sus amos, invade Libia, Siria, Egipto e Irak con compañías “nobles” para derrotar un enemigo que ellos mismos han inventado.

Solo la mente de la Hermandad Negra puede estar detrás de la concesión de dicho premio, ya que solo desde esa perspectiva el presidente de EE.UU. puede ser visto como un icono de paz en nuestro maravilloso Planeta Tierra.

Cerramos dejando, con algo de humor, siendo quizás la mejor forma de ver esa vergonzosa realidad que nos imponen, las palabras del premio Nobel de la Paz entregado a Obama.

http://www.youtube.com/watch?v=VE-VlLgqZAc

L@Red


Informe 12: "EL INCREIBLE MAPA DE PIRI REIS"

Escrito por konstantino 20-05-2014 en Informes. Comentarios (0)

Para muchos de nosotros es un hecho que vivimos en una matriz holográfica manipulada por los verdaderos amos del mundo que han ocultado la realidad tras una apariencia tan inmensa que no podríamos siquiera imaginar su verdadera magnitud. Sin embargo son tiempos de cambio, de ampliación de consciencia y de despertar. En este marco, hablaremos hoy sobre el misterioso mapa de Piri Reis.


¿Cómo pudo realizar Piri Reis en el siglo XVI mapas detallados de tierras y continentes que no habían sido descubiertos? ¿Cómo es posible que mapas de los siglos XVI al XVIII detallen con precisión milimétrica el continente antártico, que no fue descubierto hasta 1818? Y lo que es más, ¿cómo se explica que esos mapas lo dibujen sin hielos, cuando desde hace más de 6000 años sus costas están literalmente congeladas? Los cartógrafos lo tienen así de claro: ellos copiaron sus mapas de cartas de navegación diseñadas en la oscura noche de los tiempos. Pero, ¿Por quién? El palacio Topkapi, en Estambul, fue trasformado en 1929 en museo de antigüedades. El 9 de noviembre del mismo año el director del Museo Nacional Turco, B. Halil Eldem, encontró dos fragmentos de un mapa trazado por el marino Piri Reis, que antaño desempeñó el cargo de almirante de la Flota en el Mar Rojo y en el golfo Pérsico.

El mapa es una carta náutica que fue confeccionada por el almirante turco homónimo en el año 1513, siendo esta la fecha comúnmente aceptada por los expertos, como parte de su obra Bahriye (Sobre la navegación). Como  mencioné, la particularidad de este mapa y lo que le ha convertido en  mundialmente famoso, reside en el hecho de que contiene representaciones detalladas de lugares del planeta que se presuponen totalmente desconocidos en aquellos momentos y la afirmación, del puño y letra del marino turco, de que sus fuentes habían sido “los antiguos Reyes del Mar” (Recordemos que a Horus se lo representaba con el PEZ) e incluso que se basó, en su preparación, en 20 viejos mapas y 8 mapamundis confeccionados en la época de Alejandro Magno, que al parecer, ya entonces mostraban la totalidad del mundo habitado. Algo, si cabe, más increíble aún.

Obviamente, tales afirmaciones y el hecho de que gran parte de la “terra incognita” tuviera perfil e incluso accidentes geográficos como montañas o ríos en un mapa de la época, plantea una serie de preguntas, que cuanto menos nos hacen cuestionarnos cómo es posible que se obtuviera tal información.

Para explicar el contexto de la época, son imprescindibles unas nociones previas:

1) Datación. El mapa lleva la fecha de 1.513, pero no se publicó hasta 1.523. La elaboración final debió de estar en un punto entre esas 2 fechas. Aquí en principio vamos a dar la fecha de 1.513 como buena, con la salvedad apuntada.

2) Fuentes. Piri Reis era un almirante experimentado. Estaba al tanto de la mayoría de los descubrimientos de su época y tenía buenas fuentes de información cartográfica. Para elaborar su mapa se basó principalmente en esas fuentes, sus contemporáneas, complementadas con mapas clásicos de la antigüedad.

3) Contexto histórico. El objetivo del mapa era mostrar al soberano otomano Selim I (1512-1520) el alcance de los descubrimientos de nuevas tierras por parte de españoles y portugueses en el Océano Atlántico. Los turcos no contaban con flota atlántica, y sus galeras mediterráneas de remeros no eran apropiadas para ese tipo de travesía, pero sí que estaban bastante preocupados por la reciente aparición de los portugueses en el Indico y por la posibilidad de que los castellanos llegaran a Asia navegando hacia el Oeste. En 1.517 Selim I extendió su imperio hacia el sur incorporando Egipto y la Meca, reforzando así un flanco que se había vuelto especialmente peligroso desde que en 1.514 los portugueses se asentaran en Ormuz y entraran en contacto con el imperio persa, tradicional adversario de los otomanos.

La súbita aparición de los portugueses en el Indico había sido ya bastante catastrófica para los intereses comerciales del imperio (eliminando su papel de intermediario en el comercio entre Europa y el lejano Oriente). Selim I necesitaba saber si los castellanos también estaban en condiciones de llegar a Asia siguiendo la nueva ruta occidental abierta por Colón. No estaba dispuesto a que le cogieran por sorpresa una segunda vez.

4) Importancia cartográfica del mapa. De cara a los historiadores lo más interesante del mapa es que una de sus fuentes es un mapa colombino requisado a un marinero español por la flota turca en 1.501. Se supone que para el trazado de América del Norte y las islas de Caribe Piri Reis siguió en buena medida ese mapa (original de Cristóbal Colón o de alguien que participara en sus primeras expediciones), y reflejaría así la visión cosmográfica de Colón en la plenitud de su etapa descubridora. En ese sentido sí sería un mapa único (porque la fuente original, junto con el resto de los mapas colombinos, se ha perdido).

Dejo esta información para que Ud. Pueda realizar sus propias conclusiones.

Finalmente, y a fin de que Ud. Entienda en detalle el contexto, adjunto gráfico con el alcance real de los descubrimientos realizados por los europeos en el Atlántico en 1.513, fecha del mapa de Piri Reis, y observará la imposibilidad absoluta de que cualquier humano haya realizado este mapa, que pareciera haber sido realizado desde una perspectiva  de gran altura:

L@Red



Informe 11: "La mentira del Calentamiento Global"

Escrito por konstantino 16-05-2014 en Informes. Comentarios (0)


Otra mentira en nombre de la Hermandad negra, otra manipulación que a través de los medios masivos de comunicación, la impuesta Ciencia “oficial”, Greenpeace, WWF, ONU y un sinfín de organismos ejecutores del NOM, han calado profundo en nuestra sociedad “artificial” creada desde hace mileños para segregarnos, esclavizarnos e intoxicarnos con el único fin de cumplir su agenda de control y dominación sobre la raza humana. Al Gore, aquél pariente de la dinastía Bush, y miembro illuminati de los Skull & Bones fue el elegido para llevar esta bandera adelante.

El tema es como todos, complejo y de larga data, aunque fácil de comprender. Resumiré el análisis en los dichos de José Luis Camacho, webmaster de mundodesconocido, y sobre el final agregaré dos videos al respecto, en uno de ellos explicando parte de los motivos que llevan a esta agenda, y en el otro la denuncia pública de la temática en el Parlamento Europeo.

Comencemos con los que nos dice el periodista  español José Luis Camacho (JL):

“Recuerdo la primera vez que vi el documental “una verdad incomoda” (Sobre el calentamiento global), francamente, me convenció, salí del cine pensando que en pocos años, nuestro planeta sería muy distinto a lo que conocemos, pero algo dentro de mí, me decía que había cosas “extrañas” en este Documento.

Ya de por sí me parece sospechoso que un “casi-presidente” de los EE.UU. se hubiese consagrado como el abanderado de la ecología mundial, asimismo me parecía sospechoso que Gore, habiendo pertenecido a los Skull & Bones, hubiese renunciado al capitalismo devorador promulgado por la secta a la que también pertenece George W. Bush y un elenco de potentados en el mundo de la banca, la política, la industria pesada y los medios de comunicación.

Pero ahí no acaba la cosa, me pareció también sospechosa la noticia que “El País” publicaba en su edición de 28 de Febrero del 2007 en la que afirmaba que Gore Gastaba 30.000 Dólares de energía eléctrica al año en su mansión de Nashville (Tennessee), casita que disponía de 20 habitaciones, 8 cuartos de baño, una vivienda ajena para invitados, piscina climatizada y farolas de gas en los jardines.

Si somos justos, añadiremos que Gore, ha decidido poner placas solares para “apaciguar” esta crítica, pero esta decisión la podía haber tomado hace 20 años, cuando comenzó su “activismo” ecologista.

También, me parecía sospechoso que empresas dedicadas a las energías renovables financiasen a “Gore”, tales como Acciona, empresa que entre otras cosas se dedica a destruir nuestros agradables paisajes Ibéricos plantando Molinos de Viento que resultan no muy rentables, de no ser por la financiación que el estado inyecta a estos “molinos” los cuales sabe díos cuantos años tendrán que girar para amortizar su inversión, pero quizás por ello Acciona no dudó en invitar el pasado 2 de Noviembre del 2006 a la presidenta de la Comisión Nacional de Energía, Maite Costa, A la Ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona y al secretario nacional para la prevención de la contaminación y el Cambio Climático Arturo Gonzalo Aizpiri, a este último como a Acciona les interesa especialmente la mentalización de la Ministra y de la presidenta del CNE para mantener las subvenciones que se perciben cuando se instalan molinillos de viento y al otro para acrecentar la importancia de su cargo.

Luego, después de analizar algunos datos presentados por Al Gore, me resulto sospechoso que presentase imágenes de Glaciares y Montañas con años de diferencia pero que sospecho que no coinciden en la estación en la que se tiraron las fotos, asimismo sobre la relación del CO2 con el calentamiento global, no está demostrado, ya que hay periodos concretos en los que el aumento del CO2 implica una reducción del Calor, como así han demostrado científicos británicos, tampoco indica que del total de las emisiones que el hombre manda a la atmósfera de CO2, la mitad provienen de su propia respiración (dato extraído de una entrevista al periodista José Carlos Campos) y tampoco habla de los diversos ciclos solares en los que el Sol genera más Calor, dichos ciclos oscilan algunos en años y otros en siglos.

Seguro que se podrán plantear mil hipótesis, pero yo planteo la siguiente; se está obligando a modificar tecnologías industriales con la coartada del cambio climático, yo sospecho que se pretende revitalizar la industria pesada en todo su espectro así como volver obsoletos numerosos de nuestros electrodomesticos (recordemos que en algunos sitios han prohibido la venta de bombillas de incandescencia para que sean sustituidas por bombillas de bajo consumo, independientemente de que estás diseminan tóxicos extra para el humano – investigue -) y automóviles de tal modo que se planteen nuevas demandas de bienes de consumo en sustitución de los obsoletos electrodomésticos, vehículos, etc., desaparezcan los recambios de artículos contaminantes con la consiguiente reinversión en nuevos y menos contaminantes, se promulguen leyes que financien y favorezcan los artículos de consumo no contaminantes y se penalizan los contaminantes.

En resumidas cuentas, una estrategia para refortalecer el capitalismo occidental, rechazar los artículos del tercer mundo por contaminantes pese a ser baratos y como siempre que sea el ciudadano el que asuma los costes finales de la adquisición de estas nuevas necesidades impuestas con la coartada del Cambio Climático”

VIDEOS:

https://www.youtube.com/watch?v=8pV2wjTRJ90

https://www.youtube.com/watch?v=nE-wg9psvrg

L@Red


Informe 10: “Otra mentira de la Elite: Teoría de la Evolución de Charles Darwin”

Escrito por konstantino 09-05-2014 en Informes. Comentarios (0)


Charles era un masón que operó como parte clave del Plan NOM, y cuya ridícula teoría jamás explicó básicas cuestiones como las siguientes:

Si el hombre desciende del mono, que hace el mono conviviendo con nosotros? Algunos evolucionaron naturalmente y otros no llegaron ni a Neandertals?? A quiénes se llama homínidos y cuantas clases hay?

Porque el chimpancé tiene 48 cromosomas y el humano 46, pero tiene mayor desarrollo cerebral? Qué ocurrió que perdimos 12 hélices del ADN llamado "basura" de la noche a la mañana?. El chimpancé es más fuerte y mejor adaptado al medio, sus pelos en el cuerpo lo protegen perfectamente del ambiente más hostil, e incluso sus uñas y pelo crecen hasta un largo determinado en tanto que en el humano esto no ocurre… somos más débiles en todos los aspectos físicos pero sólo en 200 mil años nuestro cerebro e intelecto creció de manera desproporcionada al resto de los mamíferos.

De que animal evolucionaron los delfines y murciélagos que tienen un sistema de “sonar vibracional” para comunicarse? No hay evolución que lo explique siendo ambos mamíferos, aún en la actualidad no hay teorías claras, y las mismas son muy controvertidas.

Porqué animales como ciertos tiburones, mosquitos o cocodrilos no evolucionaron en millones de años? Y los grandes saurios con miles de millones de antigüedad sobre los primeros humanos ¡Dónde están, en qué evolucionaron?... es que acaso nos quedamos con la teoría del asteroide que cayó y extinguió todo ser vivo, cuando hoy hay pruebas de que cada fósil encontrado demuestra que la muerte de los mismos fue asfixie por envenenamiento. Además la teoría del asteroide hoy es controvertida también. Dejo link si desea investigar :(http://www.lareserva.com/home/dinosaurio_teoria_extincion)

Ud investigue cada duda que le surja de lo que aquí mencionamos… se sorprenderá de la manipulación a la que hemos y somos expuestos. De momento continuemos con nuestro estimado Charles...

Comenzamos por el final…, A quiénes beneficiaba la Teoría de la Evolución? … A los illuminatis y su NOM, ya que parte del Plan de la Cabalá es que se debía separar CIENCIA y RELIGION; esta última tenía en aquél contexto que perder poder, máxime considerando que algunos religiosos jerárquicos osaban perseguir a las Sociedades Secretas de la época.

Se debía generar confusión en el humano, una teoría satánica para confundir y engañar y poder instalar la ciencia como doctrina. Además se instala en la sociedad el funcionamiento piramidal jerárquico illuminati a través de la “selección natural”, donde la teoría del más fuerte o iluminado NATURALMENTE controla o mata al débil. Finalmente ocultan y trastocan nuestro verdadero origen como especie humana.

TODO JUSTIFICADO CON UN GRAN TELON DE FONDO: “EL ESLABON PERDIDO” – que así seguirá porque no existe, ya que la evolución es producto de una manipulación genética de cuyo tema se aportará en otro momento -

Wikipedia es controlada por la Hemandad negra, y lo utilizan como un moderno medio de “desinformación”. Wikipedia dice lo siguiente: “Charles Robert Darwin (12 de febrero de 1809 – 19 de abril de 1882) fue un naturalista inglés que postuló que todas lasespecies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominadoselección natural. La evolución fue aceptada como un hecho por la comunidad científica. La Teoría fue considerada como la explicación primaria del proceso evolutivo en los años 1930.  Actualmente constituye la base de la síntesis evolutiva moderna. Con sus modificaciones, los descubrimientos científicos de Darwin aún siguen siendo el acta fundacional de la biología como ciencia, puesto que constituyen una explicación lógica que unifica las observaciones sobre la diversidad de la vida. Con apenas 16 años Darwin ingresó en la Universidad de Edimburgo, aunque paulatinamente fue dejando de lado sus estudios de medicina para dedicarse a la investigación de invertebrados marinos. Durante sus estudios de medicina, asistió dos veces a una sala de operaciones en el hospital de Edimburgo, y huyó de ambas dejándole una profunda impresión negativa. Posteriormente, la Universidad de Cambridge dio alas a su pasión por las ciencias naturales. Intrigado por la distribución geográfica de la vida salvaje y por los fósiles que recolectó en su periplo, Darwin investigó sobre el hecho de la transmutación de las especies y concibió su teoría de la selección natural en 1838. Aunque discutió sus ideas con algunos naturalistas, necesitaba tiempo para realizar una investigación exhaustiva, y sus trabajos geológicos tenían prioridad. Se encontraba redactando su teoría en 1858 cuando Alfred Russel Wallace le envió un ensayo que describía la misma idea, urgiéndole Darwin a realizar una publicación conjunta de ambas teorías. (…)”

Destaquemos algunos puntos para ir comprendiendo de que se trata el tema:

Son “TEORIAS”, sin embargo se enseñan como palabra oficial, siendo recién en 1930 que se adopta oficialmente como postura primaria. Por otra parte Chales nació en 1809, y según su historia concluyó la Teoría más revolucionaria de la ciencia hasta el momento a los 29 años de edad. Aparentemente un elegido, pero veamos...

Charles era “NATURALISTA (¿?)”, es decir que además de ser MASON como su abuelo (algo que no se menciona), pastor de ovejas (y tal vez por ello se lo califica de naturalista) realizó estudios Universitarios a la inmadura edad de 16 años, cursando sólo algunos meses de la carrera de Medicina, la cual abandonó. Tenemos entonces: Poco estudió, algo de investigación, unos cuantos viajes y sobre todo un artista del plagio al desconocido popularmente Alfred Russel Wallace (probable Masón), quien SI era médico y CASUALMENTE formuló una casi perfecta replica de la Teoría de la Evolución, y  CASUALMENTE conoció a Chales y así concretar fielmente aquello deseado (o tal vez indiciado) por su Abuelo. Abuelo???

Pero, ¡Quién era el abuelo de Charles Darwin??....

El abuelo del naturalista, Erasmus Darwin, fue uno de los maestros de la conocida Logia Canongate Kilwinning de Edimburgo. Estaba conectado también con los masones de Francia y con los Illuminati, que habían hecho del trabajo antirreligioso su tarea principal. Darwin heredó de su abuelo el amor por el naturalismo del que Erasmus había sido precursor en Inglaterra. Esta tendencia asumía que la esencia del universo estaba en la propia naturaleza y negaba que hubiese un Creador trascendente.  Me pregunto si es posible que los ideales masónicos del abuelo calaran en Charles?, Charles, efectivamente, completaría con su trabajo una gran misión a favor de esta causa.

Además, Erasmus había criado a su hijo Robert (el padre de Charles) en sus mismos ideales y lo había introducido en las logias masónicas. Charles desde luego fue un iniciado. Según Harun Yahya: «la masonería era uno de los poderes centrales que condujo el largo combate para abatir el viejo orden socio-económico que se apoyaba en la religión y reemplazarlo por un nuevo orden secular». Eran los movimientos del ajedrez del NOM en aquella época.

El padre de la Teoría de la Evolución había estudiado teología en Cambridge y en su histórico viaje a bordo del H.M.S. Beagle llevó consigo dos libros: La Biblia y Principios de Geología, de Charles Lyell. Se diría, pues, que nuestro protagonista estaba más preparado para la religión que para la biología. ¿Cuál fue entonces el «factor» que inclinó la balanza por las ideas antirreligiosas?. Usted ahora ya lo conoce.

Las ideas de Darwin eran totalmente inaceptables para los cristianos. Estos pensaban que el mundo había sido creado hacía seis mil años, tal como se interpretaban los seis días del Génesis en el Antiguo Testamento. El origen de las especies representó, por tanto, un hito culminante en la lucha por liberar al pensamiento y a la ciencia de la religión.

Para concluir sobre el segmento de investigaciones y bases científicas en las que se basa la Teoría resumiré diciendo que desde las pruebas embrionarias, hasta las pruebas de frasco de Mille- Urey pasando por los pinzones de Galápagos, todos y cada uno fueron prácticas con resultados manipulados o fueron consideradas un fracaso como comprobante de la Teoría de la Evolución. Dejo en Ud. Investigar el tema si le interesa.

RELIGION DE LA EPOCA VS. MASONES (1):

Queda claro que el naturalismo fue promovido por la masonería. Este hecho fue proclamado especialmente en la conocida encíclica del Papa León XIII (1810-1903) Humanum Genus, en la cual leemos: «Todos los objetivos y esfuerzos de los masones conducen a una intención: abolir las disciplinas religiosas y sociales de la Cristiandad y establecer un nuevo sistema de normas basadas en los principios del naturalismo y en sus propias ideas».

De acuerdo con los ideales masónicos, la humanidad irá desarrollándose gradualmente hacia la apoteosis. En otras palabras: la evolución del hombre conduciría al superhombre, una aspiración que nace de los antiguos misterios. El propósito real de la masonería moderna no es, como se dice, la caridad o las obras sociales, sino la evolución espiritual de aquellos que aspiran a ser perfectos en su propia naturaleza y transformar sus cualidades pareciéndose a los dioses, aunque tendríamos que pensar de qué hablamos cuando decimos dioses con minúscula.

Con Dios exiliado de la ciencia, el concepto de un hombre a imagen y semejanza del Creador no tiene sentido y es ahí donde la masonería pone su acento doctrinal. Darwin escribió sobre ello en El origen de las especies: «La selección natural trabajó únicamente por y para el bien de cada ser vivo; todas las dotaciones corporales y mentales tenderán a progresar a la perfección (iluminación). Hay grandeza en esta visión de la vida… Desde el principio hemos conseguido los más bellos y maravillosos seres». Dicho de otro modo, la naturaleza esculpe una deidad emergente que se confunde y disuelve con ella misma (deísmo), idea que Karl Marx (judío sionista y masón) calificaría como «un modo bastante cínico de liberarse de la idea de Dios» y que atribuye a la filosofía burguesa. 

NOM(2,3):

Algunos masones sostienen que una raza en particular ha tenido el favor de la evolución. Esta agenda racial fue delineada en septiembre de 1950 en New Age Magazine, la revista oficial del Concilio Supremo, grado 33 del rito escocés. En ella C. William Smith escribe: «Mirando atrás en la historia podemos ver fácilmente que la mano guiadora de la Providencia eligió a los nórdicos para comenzar y revelar el nuevo orden del mundo. Los documentos nos revelan que el 95% de los colonos norteamericanos son nórdicos anglosajones. La Providencia ha elegido a la raza nórdica para que nos revele la ‘Nueva Era’ del mundo… un Novus Ordo Seclorum».


Los evolucionistas aseguran que Darwin nunca fue racista, pero lo cierto es que sus trabajos contienen ideas inequívocas. Por ejemplo, en El origen de las especies leemos: «En algún momento de un futuro no muy distante, casi con toda certeza, las razas humanas civilizadas exterminarán y reemplazarán a las razas que viven en las comunidades salvajes de todo el mundo… La diferencia entre el hombre y sus parientes más cercanos será cada vez mayor; por esto, la diferencia entre un hombre caucásico, en un estado más civilizado –como es de desear– y un mono tan bajo como el mandril será como la existente ahora entre un negro o australiano y un gorila». O esta otra: «Construimos asilos para los imbéciles, tullidos y enfermos; instituimos leyes protectoras del pobre; y nuestros médicos se esmeran al máximo para salvar la vida de toda esa gente… De hecho, hay razones para creer que la vacunación ha preservado a muchos individuos de constitución física débil, que de otro modo habrían sucumbido ante enfermedades comunes, como la viruela… Protegidas de esa manera, muchas personas débiles fueron capaces de propagar su linaje, pero nadie que haya prestado atención a la cría de animales domésticos dudaría de que esto (el cuidado y la salvación de los débiles) tiene que ser muy nocivo para la raza humana».

(1, 2, 3 – Extractohttp://www.akasico.com/noticia/1311/Ano/Cero-Ocultismo/Darwin-al-servicio-de-la-masoneria.html)

Recuerde, NO NIEGUE, NO RIDICULICE, NO SE ENOJE… ANALICE CON SU RAZON Y EVALUE CON SU CORAZON.

Dejo a Ustedes el siguiente link, a fin de, quien lo desee, pueda continuar ampliando el tema :http://www.taringa.net/posts/info/12205829/La-teoria-de-la-evolucion-es-falsa.html

L@Red